info@ivending.es
691 253 571

Soluciones Vending

Tradicionalmente, las máquinas expendedoras han estado asociadas a soluciones para la venta automatizada de productos como el café, las bebidas frías, los snacks, frutos secos, chucherías…

La evolución de la tecnología, los sistemas de pago o dispensación, identificación del consumidor  y la aceptación social de este tipo de máquinas expendedoras, ha permitido en la última década que sectores como las farmacias, las ferreterías, tiendas tech, artículos deportivos, limpieza para el coche, higiene o incluso todo tipo de negocios de alimentación hayan encontrado en el sector del vending las soluciones tecnológicas adecuadas para la comercialización de sus productos 24 horas al día, 365 días al año, para ofertar sus productos ampliando el horario comercial, prestar mejor servicio a sus clientes o para llevar sus productos donde más se demandan, ampliando los puntos de venta sin altos costes de distribución.

Igualmente, se han desarrollado soluciones para la gestión de productos, como la gestión de toallas de uso gratuito en centros deportivos, la gestión de EPIS en fábricas o gestión de consumibles en empresas. En muchas ocasiones la máquina expendedora NO VENDE NINGÚN PRODUCTO, gestiona de manera eficiente la dispensación de bienes de uso común en estos centros, optimizando no solo el control del uso racional de los bienes, sino su gestión al repercutir las máquinas expendedoras todos los movimientos al programa de gestión de la empresa.

Ha nacido el vending sectorial, donde iVENDING le puede ofrecer soluciones flexibles, inteligentes y eficientes para potenciar su negocio, bien sea para fidelizar a sus clientes, para ampliar sus puntos de venta o distribución o para poner en marcha su mejor proyecto personal.

Las máquinas expendedoras ya no solo venden, son un sistema inteligente de gestión de bienes de la empresa. Mediante códigos QR, tarjetas inteligentes personales, huellas dactilares o códigos numéricos podemos demandar los productos que necesitamos en una máquina expendedora.

Las máquinas expendedoras disponen actualmente la tecnología para cubrir prácticamente cualquier necesidad para comercializar o gestionar la dispensación inteligente de cualquier producto.

Si usted puede imaginar cómo le puede ayudar máquina expendedora automatizada, nosotros podemos implementarla.

¡Contacta con iVending!