info@ivending.es
691 253 571

Servicios a empresas

¿En busca de un proveedor de servicios de café, refrescos y alimentación para su empresa mediante máquinas expendedoras? Si es así, su búsqueda ha terminado. iVENDING dispone del servicio que necesita, profesional, de calidad y 365 días al año 

La presencia de máquinas expendedoras de café, bebidas frías y alimentación en las empresas e instituciones, centros de enseñanza, deportivos y sanitarios es una realidad casi imprescindible en la mayoría de ellas. En el caso de las máquinas de café, su presencia es mayoritaria, cumpliendo una función esencial y práctica, sin suponer ningún coste para la empresa.

iVENDING se orienta a un concepto de venta de café cuidando el más mínimo detalle, utilizando los productos elegidos por los usuarios y dosificando cada combinado a los gustos del auténtico protagonista de nuestro servicio, usted.

Las máquinas expendedoras de iVENDING son personalizadas con nuestra imagen y la del cliente, haciendo que nuestro servicio se convierta en una parte imprescindible más de su empresa.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted sin ningún compromiso para realizar una oferta personalizada.

Usted siempre será lo más importante para todo nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

SERVICIO 365 DÍAS

MÁQUINAS para su EMPRESA

iCOINVENDING

¿Qué necesito para disponer de un servicio vending sin gastos en mi empresa, entidad, centro deportivo, hotel…?

Tan solo solicitarlo

Para disponer de una máquina expendedora de bebidas calientes y/o máquina multiproducto con bebidas, snacks y productos saludables en la ubicación que demande sus necesidades, solo debe de tener una toma de corriente normal, 220V y si hay una toma de agua, estupendo, sino la hay, la máquina de café se puede instalar autónoma, con un bidón de agua que nosotros nos encargamos de llenar. Nuestras máquinas incluyen un filtro de agua, para garantizar el mejor sabor y calidad del café espresso en grano 100% natural, con leche 100% natural y solubles de alta calidad. Nuestras máquinas de café solo utilizan café en grano, ofreciendo el mejor servicio ecológico, adaptado a sus gustos y dosificable a su elección. Usted no tiene que hacer nada, nosotros instalamos la máquina de nuestra propiedad, nos encargamos de mejorar su entorno de trabajo con el mejor café y productos de primera calidad a su elección. Realizamos el mantenimiento integral del servicio, instalando la máquina, reponiendo los productos, limpiando y reparando la máquina, Garantizamos un servicio los 365 días del año y la resolución de incidencias en 24 Horas. Si nuestro café no satisface sus expectativas, cargamos el que usted solicite, 100% flexibilidad para ofrecer a sus clientes y trabajadores el mejor servicio vending.

Usted no tiene que ocuparse nada, póngase en contacto con nosotros, y en función de sus necesidades le ofertaremos la máquina adecuada, GRATIS. Disponemos de una solución para cada necesidad.

Ofrecemos la posibilidad de instalar máquinas expendedoras dispensadoras o gestoras de productos como EPIS, material de oficina, consumibles…, SIN NINGÚN COSTE PARA USTED. El usuario del servicio obtendrá mediante un código, tarjeta o código QR el producto solicitado, repercutiendo toda la información a un programa que le ayudará a reducir las horas de gestión de estos productos dentro de la empresa, optimizar su uso y mejorar la producción.

Para ello disponemos de:

  • REGISTRO SANITARIO: 40.063705/O
  • Seguro Resp. Civil: Póliza 82347758 ZURICH
  • ALTA EN EL REAC Nº Expte.: E-2017-0012
  • Licencia manipulación de alimentos
  • Sistema de trazabilidad propio informatizado con el programa iCOINVENDING
  • Sistema APPCC
  • Prevención de Riesgos laborables
  • LOPD
  • Más de 20 años de experiencia, servicio técnico propio, stock de repuestos para garantizar la disponibilidad del servicio, sistema informatizado para la gestión de cada punto de venta y sobre todo pasión por nuestro trabajo, y dedicación a nuestros clientes los 365 días del año

¡Contacta con iVending!