iCOINVENDING forma parte de nuestro proyecto de aportar valor añadido a todos nuestros productos y soluciones, como filosofía irrenunciable que marca cada unos de las estructuras de nuestra empresa. Se trata de un programa desarrollado íntegramente por iVENDING para garantizar los mayores estándares de calidad del servicio a nuestros clientes, tanto para las empresas donde prestamos nuestros servicios, como para los colaboradores o clientes del grupo.

Nuestros reponedores dispondrán de dispositivos como Smartphones o Tablets con las que podrán no solo llevar una gestión informatizada de los productos demandados por cada cliente, también un control de las fechas de caducidad y trazabilidad de cada uno de los productos ofertados en nuestras máquinas directamente en cada punto de venta. iCOINVENDING facilitará:

Gestión de Artículos

Podrá gestionar los artículos que tengan asignadas sus máquinas pudiendo introducir en ellos todos los datos relativos a los mismos. La asignación de productos será desde los existentes y parametrizados en el ERP.

Gestión de Almacén

Permitirá el control de almacén, con entradas y salidas entendiendo que la naturaleza de las salidas será la asignación a las maquinas. Permitirá dar salidas de artículos de las maquinas en caso de tener que retirarse.

Se podrá definir un stock mínimo para cada referencia existiendo un informe para tal fin.

Gestión de máquinas

Podrán ver sus máquinas con la parametrización de estas, sus productos asociados, el histórico de carga y el histórico de ventas.

Alertas y avisos

Se establecerán avisos de caducidades de artículos desde última reposición con prealerta de 15 días.

Se podrá consultar las fechas de la última carga en el momento previo a la reposición para la verificación y posible sustitución de artículos caducados.

Gestión de Carga

Podrán desde ella generar la carga de la máquina. Dicha carga podrá ser por carga completa en función de los valores de las maquinas o de forma manual.

La entrada de mercancía será tipo FIFO desde el stock existente quedado registrado en cada máquina fecha y lote correspondiente.

Gestión de Contadores

Se creará un módulo de control de contadores con las correspondientes mantenimientos.

El objetivo sería grabar el contador el primer día de cada mes para que el sistema recoja de forma automática los valores de venta y poder valorar las diferentes costumbres de consumo diferenciados por periodos de tiempo determinados.

Estadísticas

Podrán ver diferentes consultas estadísticas de cargas, en global, por máquinas, por productos, etc.

  • Informes de ventas en función de los marcadores.
  • Informes de artículos por carga.

Localización de artículos

 

Nos permitirá la localización de artículos por diferentes características, entre ellas la fecha de caducidad y el lote de producción indicando en que máquina se pudieran encontrar.

Telemetría vs. iCOINVENDING

Telemetría es el sistema opcional disponible como opción para una máquina expendedora para conectar, reportar y hasta programar el funcionamiento de una máquina expendedora. Existen multitud de sistemas de telemetría en el mercado con diferentes especificaciones, con más o menos soluciones técnicas para la gestión y control de una explotación de máquinas expendedoras.

A continuación, y de forma general, sin entrar en especificaciones de algunos sistemas concretos, podemos hacer el siguiente resumen entre las diferencias de un sistema de telemetría e iCOINVENDING :