info@ivending.es
691 253 571

Servicio 365 días

La calidad de las máquinas, productos y personal se ajustará a sus necesidades específicas, para lo que realizaremos un estudio previo con el objetivo de cubrir las más altas exigencias. Nuestros sistemas de calidad se aplican de manera coherente, por lo que en cualquier máquina instalada en sus dependencias se orientará a obtener el producto que desea. Hemos desarrollado herramientas propias de gestión informatizada de explotaciones de máquinas expendedoras, iCOINVENDING, lo que nos permite gestionar su servicio de manera eficiente con un control estricto de las fechas de caducidad y trazabilidad de los productos cargados en las máquinas que instalemos en su empresa.

Cada día comienza con una buena taza de café espresso 100% natural, con solubles como la leche 100% natural, SIN azúcar añadido, antiaglomerantes…., solo derivados lácteos. Quien desee tomar un café con leche sin azúcar, realmente lo podrá disfrutar. Esto es para nosotros mucho más que un mensaje publicitario. La mejor calidad, la selección de los mejores productos y nuestros servicios y soluciones innovadoras afianzan la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que lo que en principio es solo un café en la empresa, pasa  a ser un elemento IMPRESCINDIBLE del día a día de la empresa, y nuestros esfuerzos diarios están orientados a alcanzar esa meta, con la calidad como seña de identidad irrenunciable.

iVENDING ofrece una variedad de venta de servicios automatizada a organizaciones de toda Asturias.  Tenemos una gran experiencia en proporcionar soluciones a medida y el trabajo con todos los principales fabricantes de máquinas expendedoras, con la finalidad de ofrecer para cada necesidad, la mejor solución vending. En estos momentos, nos encontramos en un periodo de expansión que esperamos pueda llevarnos pronto a prestar servicios de explotación en nuevas regiones.