Nuestra gama de productos de bebidas calientes como el café, leche, té y chocolate caliente junto con las máquinas expendedoras de última generación, de marcas de renombre mundial le ofrecen el mejor servicio, ofreciendo un importante valor añadido a sus oficinas.

La opción iVENDING plus ofrece funciones especiales que confieren a los consumidores una experiencia exclusiva, interactuando con una pantalla táctil integrada en el frontal de la máquina. Así, surgen numerosas oportunidades de comunicación con los usuarios de las máquinas expendedoras.

El resultado es un sistema de gestión de las expendedoras de calidad, diseño personalizado y soporte técnico único. Garantizamos un servicio de calidad con CAFÉ Y LECHE 100% NATURAL, para la dispensación de un café saludable. La velocidad cuando se ha de solucionar en el mismo día una incidencia, es para nosotros, tan importante como la garantía de calidad del servicio regular.

AMPLIA EXPERIENCIA

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia en diversas empresas del sector. Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de servicios vending.

MIMANDO LOS DETALLES

iVending se orienta a un concepto de venta de café cuidando el más mínimo detalle, utilizando los productos elegidos por los usuarios y dosificando cada combinado a los gustos del auténtico protagonista de nuestro servicio, usted.

EL CAFÉ ES UNA EMOCIÓN

Las máquinas expendedoras de iVending son personalizadas con nuestra imagen y la del cliente, haciendo que nuestro servicio se convierta en una parte imprescindible más de su empresa.