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Términos y condiciones

Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, iVENDING informa:

Capacidad para contratar

Al adquirir los productos ofertados por ivending.es el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la venta de productos, servicios informáticos y electrónica. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web.

Identificación del proveedor

El proveedor de los productos y/o servicios contratados por el usuario es:

SOLUCIONES APLICADAS INNOVA VENDING, SL (iVENDING), anotada en el Registro Civil de Gijón, al Tomo 00143, Página 239, sección 2ª

B52533205

Avda Argentina N132 – 33213 Gijón – Asturias – España

Tel. 691 253 571 – email:info@ivending.es

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Ley aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes de someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Gijón, Asturias.

Productos y ofertas

Precios de los productos.  El precio de cada producto hace referencia al precio de venta al público, IVA/IGIC no incluido. Todas las máquinas expendedoras incluyen un sistema de pago por monedas incluido, siendo opcional la instalación de sistemas de pago por billetes, tarjeta de crédito, Smartphone…

Los precios indicados son totales, impuestos no incluidos, ex works, salvo que se especifique lo contrario. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información incluida en la propuesta comercial o contrato, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

Ante cualquier duda o para consultar plazo de entrega puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente: atencionalcliente@ivending.es

Consultas

En caso de que el comprador desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, podrá realizarlo contactando con atencionalcliente@ivending.es

Derecho de devolución

Para ofrecerle el mejor servicio, el cliente podrá solicitar la devolución de cualquier producto comprado en esta web en un plazo máximo de 14 días laborables desde la fecha de entrega, contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente mediante el email: atencionalcliente@ivending.es para solicitar un número de devolución del producto, denominado RMA. La máquina expendedora debe conservar su embalaje original en perfecto estado o en su defecto ser sustituido por el cliente por un embalaje que garantice la seguridad de la máquina expendedora según las directrices acordadas con la agencia de transporte contratada por el cliente. La gestión y coste  de devolución correrán a cargo del cliente.

No se aceptarán la devolución de productos que hayan sido usados o manipulados. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en el mismo estado que se recibieron con todos los accesorios, instrucciones y documentación. No se aceptarán devoluciones de máquinas expendedoras con configuraciones personalizadas o realizadas bajo pedido.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por iVENDING por entender que el producto ha sufrido algún daño en su utilización o en transporte, el producto permanecerá en nuestro almacén durante 30 días para ser recogido por el cliente, una vez pasado este plazo se cobrará 10 euros al día por metro cuadrado de ocupación de nuestro almacén, hasta un máximo de seis meses, una vez pasado este plazo pasara a ser propiedad de Soluciones Aplicadas Innova Vending, s.l. sin que el cliente pueda reclamar nada por dicho producto. El producto devuelto, ha de ser enviado por el cliente a la dirección de nuestros almacenes:

iVENDING

C/ peña santa parc. 11B- Polígono de silvota

33192 Llanera – Asturias – España

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El proceso de devolución será tramitado y gestionado por el propio cliente. Una vez validada la devolución se realizará la devolución del dinero mediante transferencia bancaria al número de cuenta designado por el cliente.

Derecho de desestimiento exclusivo para particulares

El tiempo para ejercer el derecho de desistimiento por el cliente es de cinco días laborables contados a partir de la recepción del producto.

Los gasto de devolución correrán íntegramente a cargo del cliente con las condiciones y requisitos expuestos en el apartado «Derecho de Devolución»

Garantía de los productos

Condiciones generales de garantía de maquinaria nueva

Toda maquinaria nueva tendrá la garantía ofrecida por el fabricante de maquinaria industrial, 1 AÑO de garantía en piezas salvo condiciones especiales especificadas en las características de una máquina expendedora determinada, a partir de la fecha de recepción del bien, y detallada en la documentación adjunta a la máquina. La garantía ampara los defectos de fabricación y piezas defectuosas, las cuales se canjearán una vez verificadas, exclusivamente por nuestro servicio técnico.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA – Queda excluido de la garantía, siendo a cargo del cliente el coste de las horas de mano de obra de la reparación, el transporte en su caso y el desplazamiento. La garantía no tendrá validez en el supuesto de que:

  • Las intervenciones se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.
  • La ubicación incorrecta de la máquina
  • La averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.
  • Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros o actos vandálicos.
  • La acumulación de cal o por falta de limpieza.
  • Los desgastes de juntas, o piezas de cambio regular por uso, recogidas en los manuales de las máquinas expendedoras o deterioros estéticos producidos por el uso.
  • Intervenciones no autorizadas expresamente por iVENDING de terceros, en cuyo caso la garantía quedará anulada.

El servicio de instalación, reparación o mantenimiento posterior correrá a cargo del comprador exclusivamente.

La garantía únicamente se responsabiliza de materiales o piezas, no incluye mano de obra, ni desplazamiento. En ningún caso incluirá indemnización alguna, por el tiempo que la máquina expendedora pudiera permanecer parada.

En el supuesto de que el cliente sustituya la pieza defectuosa por sus medios, con la autorización previa de  iVENDING, el comprador remitirá la defectuosa a la empresa vendedora para verificar la avería y validar la garantía con el fabricante. Una vez verificado, iVENDING realizará el abono correspondiente de la pieza en garantía y la devolución del dinero al comprador.

Condiciones generales de la Garantía de maquinaria de segunda mano, usado u ocasión.

La maquinaria de segunda mano o de ocasión salen de nuestras instalaciones revisados y en funcionando. Se enviará un video tutorial de la máquina que adquiere con las instrucciones básicas para poner la maquina en marcha y por tanto con la mejor prueba de que la maquina saldrá funcionando.

La garantía de maquinaria industrial cubre las piezas durante un plazo de seis o doce meses, según se especifique, a partir de la fecha de recepción de la misma. No cubre mano de obra ni desplazamiento.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA;

  • Las intervenciones que se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.
  • La ubicación incorrecta de la máquina
  • La averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.
  • Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros o actos vandálicos.
  • La acumulación de cal o por falta de limpieza.
  • Los desgastes de juntas, o piezas de cambio regular por uso, recogidas en los manuales de las máquinas expendedoras o deterioros estéticos producidos por el uso.
  • Intervenciones no autorizadas expresamente por iVENDING de terceros, en cuyo caso la garantía quedará anulada.

Términos de envío

 Gastos de envío

Las condiciones de venta son EX WORKS, salvo en determinados productos promocionados por iVENDING que incluye los gastos de envío sin cargo, en la península. No se incluyen gastos de instalación de puntos de luz, agua, ni obras, salvo las recogidas en las propuestas de pedido o contratos personalizados en el momento de la formalización del pedido.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos será gestionada por iVENDING por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el comprador, por lo tanto iVENDING no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos, incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En el supuesto de existir barreras arquitectónicas (como escaleras o puntos de acceso limitados), iVENDING no será responsable de ningún gasto añadido a la entrega si estos no han sido especificados por el cliente, e incluidos en el parte de instalación formalizado por las dos partes. Será responsabilidad exclusiva del comprador confirmar que las medidas de los accesos, permitan la entrega de los productos.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, iVENDING no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. Será responsabilidad del comprador gestionar la recepción del producto con el transporte, para lo que iVENDING le facilitará el contacto del transportista.

Aviso importante:  Dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para reclamar cualquier daño provocado en el transporte con el objeto de poder tramitar la incidencia con la agencia de transportes y su aseguradora.

Fecha de entrega y horarios

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Información sobre tus pedidos

iVENDING no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. iVENDING deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Modelo de pago

Los precios que se muestran por defecto en el catálogo on-line son siempre los de venta al público, IVA no incluido.

iVENDING NO garantiza disponer en stock las máquinas expendedoras ofertas, informando al comprador del plazo de entrega en el momento de formalización del pago, salvo que se haya solicitado dicha información previamente mediante el email: atencionalcliente@ivending.es

Se podrá realizar el pago de una reserva mediante transferencia o un ingreso en Cuenta Bancaria, en concepto de arras confirmatorias penales, una vez formalizado el pedido mediante un contrato o propuesta de pedido personalizado a tal efecto, en el supuesto de no disponer de la máquina en stock. Para realizar una reserva o pagar por un pedido, deberá realizarse en el nº de cuenta incluido en el contrato o propuesta de pedido.