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Términos y condiciones

Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, iVENDING informa:

Capacidad para contratar

Al adquirir los productos ofertados por ivending.es el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la venta de productos, servicios informáticos y electrónica. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, no obstante, podrán sufrir variaciones, en cuyo caso se reflejarán en el contrato o propuesta comercial formalizada a tal efecto, siendo éstas las condiciones finales aceptadas por ambas partes en el momento de su formalización.

Identificación del proveedor

El proveedor de los productos y/o servicios contratados por el usuario es:

SOLUCIONES APLICADAS INNOVA VENDING, SL (iVENDING)

B52533205

Avda Argentina N132 – 33213 Gijón

Asturias

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Ley aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes de someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Gijón, Asturias.

Productos y ofertas

Precios de los productos.  El precio de cada producto hace referencia al precio de venta al público, IVA no incluido. Todas las máquinas expendedoras incluyen un sistema de pago por monedas incluido, siendo opcional la instalación de sistemas de pago por billetes, tarjeta de crédito…

Consultas

En caso de que el comprador desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, podrá realizarlo contactando con atencionalcliente@ivending.es

Aviso importante:  Dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para reclamar cualquier daño provocado en el transporte con el objeto de poder tramitar la incidencia con la agencia de transportes y su aseguradora.

Derecho de cambio

Los precios indicados son totales, impuestos no incluidos, ex works. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información incluida en la propuesta comercial o contrato, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente: atencionalcliente@ivending.es

Para ofrecerte el mejor servicio, podrá solicitar el cambio en un plazo de 5 días naturales en máquinas de ocasión o segunda mano entregadas, contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente. La máquina expendedora debe conservar su embalaje original en perfecto estado o en su defecto ser sustituido por el cliente por un embalaje que garantice la seguridad de la máquina expendedora según las directrices acordadas con la agencia de transporte contratada por el cliente. La gestión y coste  de devolución correrán a cargo del cliente.

El cambio no podrá tener lugar en ningún caso si la máquina expendedora o productos son nuevos. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en el mismo estado que se recibieron con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por iVENDING por entender que el producto ha sufrido algún daño en su utilización o en transporte, el producto permanecerá en nuestro almacén durante 15 días para ser recogido por el cliente, una vez pasado este plazo se cobrará 10 euros al día por metro cuadrado de ocupación de nuestro almacén, hasta un máximo de seis meses, una vez pasado este plazo pasara a ser propiedad de Soluciones Aplicadas Innova Vending, s.l. sin que el cliente pueda reclamar nada por dicho producto. El producto devuelto, ha de ser enviado por el cliente a la dirección de nuestros almacenes:

iVENDING

C/ peña santa parc. 11B

33192 Polígono de silvota – Llanera

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El proceso de devolución será tramitado y gestionado por el propio cliente. La máquina en sustitución será enviada en un plazo máximo de 10 días desde que la comprobación por parte de iVENDING del estado del producto devuelto es correcta y podrá ser sustituida por una de similares características, en el supuesto de no disponer exactamente del mismo modelo.

Garantía de los productos

Condiciones generales de garantía de maquinaria nueva

Toda maquinaria nueva tendrá la garantía ofrecida por el fabricante de maquinaria industrial, 1 AÑO de garantía en piezas, a partir de la fecha de recepción del bien, y detallada en la documentación adjunta a la máquina. La garantía ampara los defectos de fabricación y piezas defectuosas, las cuales se canjearán una vez verificadas, exclusivamente por nuestro servicio técnico.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA – Queda excluido de la garantía, siendo a cargo del cliente el coste de las horas mano de obra de la reparación, el transporte en su caso y el desplazamiento. La garantía no tendrá validez en el supuesto de que:

  • Las intervenciones se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.
  • La ubicación incorrecta de la máquina
  • La averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.
  • Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros o actos vandálicos.
  • La acumulación de cal o por falta de limpieza.
  • Los desgastes de juntas, o piezas de cambio regular por uso, recogidas en los manuales de las máquinas expendedoras o deterioros estéticos producidos por el uso.
  • Intervenciones no autorizadas expresamente por iVENDING de terceros, en cuyo caso la garantía quedará anulada.

El servicio de instalación, reparación o mantenimiento posterior correrá a cargo del comprador exclusivamente.

La garantía únicamente se responsabiliza de materiales o piezas, no incluye mano de obra, ni desplazamiento. En ningún caso incluirá indemnización alguna, por el tiempo que la máquina expendedora pudiera permanecer parada.

En el supuesto de que el cliente sustituya la pieza defectuosa por sus medios, con la autorización previa de  iVENDING, el comprador remitirá la defectuosa a la empresa vendedora para verificar la avería y validar la garantía con el fabricante. Una vez verificado, iVENDING se hará el abono correspondiente y la devolución del dinero al comprador.

Condiciones generales de la Garantía de maquinaria de segunda mano, usado u ocasión.

La maquinaria de segunda mano o de ocasión salen de nuestras instalaciones revisados y en funcionando. Se enviará un video tutorial de la máquina que adquiere con las instrucciones básicas para poner la maquina en marcha y por tanto con la mejor prueba de que la maquina saldrá funcionando.

La garantía de maquinaria industrial cubre durante un plazo de seis meses a partir de la fecha de recepción de la misma.

La garantía solo será válida en las instalaciones de iVENDING : C/ peña santa parc. 11B

33192 Polígono de silvota – Llanera

Los gastos de envío del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía enviada llegue en perfecto estado de conservación a nuestras instalaciones. El envío será tramitado y gestionado por el propio cliente con la empresa de transporte que el estime oportuna, en ningún caso iVENDING  se hará cargo de los gastos de envío o daños causados por este trámite tampoco del lucro cesante causado por el tiempo que el producto deje de funcionar si es que fuera el caso, el producto una vez reparado y revisado será enviado en un plazo aprox. de 10 días desde la comprobación por parte de iVENDING de que el estado del producto devuelto es correcto, una vez reparado si la avería está cubierta por esta garantía y no es imputable al cliente iVENDING enviará el producto a gastos pagados, en caso de que la avería sea causada por el cliente ya sea voluntario o involuntariamente o no cumpla con el resto de requisitos de este contrato serán a su cargo tanto las reparaciones como los gastos de envío.

Los productos imperativamente deben enviarse correctamente protegidos, en el mismo estado que se recibieron (no dañados) con todos los accesorios. En el caso de que una vez reparado el producto, y si procediera éste a su cargo, el producto permanecerá en nuestro almacén durante 5 días hasta el abono de la cantidad facturada al cliente, una vez pasado este plazo se cobrará 10 euros al día por metro cuadrado de ocupación de nuestro almacén, hasta un máximo de seis meses, una vez pasado este plazo pasara a ser propiedad de Soluciones Aplicadas Innova Vending, s.l. sin que el cliente pueda reclamar nada por dicho producto.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA;

  • Las intervenciones que se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.
  • La ubicación incorrecta de la máquina
  • La averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.
  • Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros o actos vandálicos.
  • La acumulación de cal o por falta de limpieza.
  • Los desgastes de juntas, o piezas de cambio regular por uso, recogidas en los manuales de las máquinas expendedoras o deterioros estéticos producidos por el uso.
  • Intervenciones no autorizadas expresamente por iVENDING de terceros, en cuyo caso la garantía quedará anulada.

Términos de envío

 Gastos de envío

iVENDING incluye sin cargo, los gastos de envío (en la península) e instalación standard en las compras de máquinas vending nuevas y de segunda mano. No se incluyen gastos de instalación de puntos de luz, agua, ni obras, salvo las recogidas en las propuestas de pedido o contratos personalizados en el momento de la formalización del pedido.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos será gestionada por iVENDING por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el comprador, por lo tanto iVENDING no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos, incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En el supuesto de existir barreras arquitectónicas (como escaleras o puntos de acceso limitados), iVENDING no será responsable de ningún gasto añadido a la entrega si estos no han sido especificados por el cliente, e incluidos en el parte de instalación formalizado por las dos partes.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, iVENDING no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. Será responsabilidad del comprador gestionar la recepción del producto con el transporte, para lo que iVENDING le facilitará el contacto del transportista.

Fecha de entrega y horarios

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Información sobre tus pedidos

iVENDING no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. iVENDING deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Modelo de pago

Los precios que se muestran por defecto en el catálogo on-line son siempre los de venta al público, IVA no incluido.

iVENDING NO garantiza disponer en stock las máquinas nuevas ofertas,

Se podrá realizar el pago del pedido o realizar una reserva mediante transferencia o un ingreso en Cuenta Bancaria, en concepto de arras confirmatorias penales, una vez formalizado el pedido mediante un contrato o propuesta de pedido personalizado a tal efecto, en el supuesto de no disponer de la máquina en stock.

Para realizar una reserva o pagar por un pedido, deberá realizarse en el nº de cuenta incluido en el contrato o propuesta de pedido