info@ivending.es
691 253 571

¿Qué fórmula es la adecuada para poner en marcha mi tienda 24 Horas?

“Cualquier tipo de negocio” exitoso y contrastado puede ser iniciado por un emprendedor con el fin de iniciar una actividad económica propia en su localidad, lo que supondrá una gran inversión de tiempo en la búsqueda de soluciones para llevar la gestión óptima del negocio, atención a la normativa, permisos, estudio del mercado, proveedores, diseño de marca, políticas comerciales, marketing, financiación… 

 Las opciones a la hora de poder implementar nuestra TIENDA 24 HORAS son:  

La puesta en marcha por cuenta propia

(con máquinas expendedoras nuevas o de segunda mano).

 

 Usted como promotor del proyecto deberá de enfrentarse a todas las dificultades y gestiones necesarias para su puesta en marcha y para su desarrollo y mantenimiento. Lo que en un principio parece la mejor opción para iniciar su negocio con los bajos costes, puede convertirse en un camino sin salida o en sobrecostes superiores a la segunda opción que detallamos a continuación.

 

La contratación y delegación del proyecto en una empresa profesional

que le entregue su negocio llave en mano

 

Le aportará un estudio de los productos más adecuados para su comercialización en el punto de venta, apoyo en la selección del local adecuado, márgenes comerciales, estudio de viabilidad, guía en la tramitación de permisos y gestión del negocio, herramientas de gestión, imagen corporativa, marketing, acceso a promociones y descuentos en productos….

Los últimos años han surgido varias opciones en el mercado que se han revelado como respuestas profesionales con experiencia contrastada, a las tradicionales empresas del sector franquiciadoras o mediante otras fórmulas de comercialización, con altos costes estructurales repercutidos en proyectos como el suyo

Dentro de estas opciones iVENDING, se traduce en una propuesta avalada por profesionales con más de 20 años en el sector, cuya experiencia en la dirección de los departamentos comerciales y técnicos de empresas pioneras en la implantación de las primeras TIENDAS 24 HORAS a nivel nacional, nos permite conocer no solo la trayectoria global del sector en las últimas décadas, sino una visión actualizada adaptada a las necesidades reales, presentes y futuras de un sector en constante evolución.

Asistimos a las principales ferias internacionales, con el objetivo de continuar a la vanguardia de las principales soluciones del sector. Como profesionales con una amplia experiencia real y contrastada a nivel nacional e internacional, podemos dimensionar su negocio con los cimientos de la experiencia de cualquier empresa tradicional y la proyección de una solución innovadora, flexible y dimensionada a sus necesidades reales. Ponemos a su disposición una visión real de donde viene el sector y hacia dónde se dirige, sin sobrecostes que en muchas ocasiones pondrían poner en peligro la viabilidad de su negocio.

Nuestro objetivo es convertirnos en la solución líder en rentabilidad a nivel nacional, como ya estamos validando en Asturias, donde tenemos nuestra sede central y en otras regiones. La claridad de nuestra propuesta, despejará las dudas que pueda albergar en este momento.

Vending + Valor añadido = Win

Consulta sin compromiso nuestra propuesta